Sobre mi

Veinteañero de cuerpo y alma, futuro jurista y aventurero bilingüe. Exploro el mundo ampliando mis horizontes personales y profesionales y en este blog os llevo conmigo.

Nací en en las islas Canarias de España donde estudié los primeros años de la licenciatura en Derecho, y tras ello un periodo de complicaciones me obligó a aplicarme aquello que aprendí en mi estancia en la gran manzana, "siempre apunta a las estrellas, porque incluso si no las alcanzas aterrizarás en la Luna". En aquél momento decidí coger mis maletas y perseguir la carrera internacional que siempre había querido. Con esa decisión nació este blog, un lugar donde compartir todo lo que aprendo de cada ciudad que visito y cada experiencia que tengo, para llevaros conmigo y para ayudar a todos aquellos a los que le pueda servir de ayuda.

Perseguir un sueño es la mayor locura que se puede hacer en la vida, y del mismo tamaño son las enseñanzas y regalos que la vida te trae a raíz de esta decisión. Bienvenido a mi blog, bienvenido a Mr World Travel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?
Soy todo oidos , o en este caso todo ojos! ^^